Valores

Visión

Ser una compañía de rentabilidad sostenible a través de la creación, diseño y producción de tejidos Winn (Wellness & Innovation) que satisfagan las necesidades del mercado.

Misión

Proporcionar al mercado tejidos elásticos de valor añadido, innovadores y creativos a costes competitivos con altos niveles de calidad y servicio.

Valores estratégicos

  • Compromiso con el cliente

Trabajamos con profesionalidad para satisfacer las necesidades de nuestros Clientes y construirnos en una de las claves de sus éxitos.

  • Trabajo en equipo

Solo a través de la colaboración, la coordinación y el respeto entre todos los integrantes de nuestra empresa llegaremos al cumplimiento de las metas que nos hemos fijado.

  • Orientación a personas

Queremos ser una empresa rentable y sostenible prestando mucha atención a uno de nuestros bienes más preciados, las personas. Creemos en nuestros empleados y queremos su bienestar y el de las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad.

  • Eficiencia y Eficacia

Buscaremos constantemente la mayor eficiencia y la manera más eficaz de llevar a cabo nuestra labor. Pensamos que siempre hay una manera mejor  de hacer las cosas.

  • Esfuerzo

Entendemos las dificultades que comporta el entorno competitivo. Por ello, nos comprometemos a luchar para vencerlas y conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes y el cumplimiento de los objetivos que nos hemos marcado.