Nuestro mercado

Moda íntima

La moda íntima se descubre para mostrarse como una prenda más en el armario femenino. Las colecciones que desarrollamos en DOGI International Fabrics incluyen constantes innovaciones que marcan hitos en el mundo del tejido: el Sari, sutil y etéreo, el Cristal lujoso y funcional, el WINN cosmética y belleza. Tejidos que son una segunda piel y muestran una vez más la vocación creativa y comercial del equipo de diseño de DOGI.

 

Moda baño

Cada vez más deja de ser un complemento para convertirse en una forma más que adopta el vestir. Desde DOGI International Fabrics, a través de la riqueza de nuestras colecciones de baño, siempre hemos defendido esta filosofía; el traje de baño no es sólo una prenda funcional, sino que implica un modo de vestir, y eso requiere, en cuanto al tejido, grandes dosis de creatividad, variedad en estructuras y ajustarse a los criterios de la moda. Nuestros productos DAZZLING, con su brillo tornasolado y LIQUID, compacto y moderno, aportan nuevas ideas en este segmento.

 

Moda sport

Adaptar los tejidos a las necesidades del mundo del deporte es uno de los grandes retos de las colecciones de DOGI International Fabrics. En ellas pretendemos lograr tejidos resistentes, confortables y prácticos a la vez, que permitan la máxima transpiración y la mayor elasticidad. Nuestra familia de nuevos simplex bielásticos, de gran sujeción y un tacto extraordinario aseguran la libertad de movimientos requerida para la actividad física. En definitiva, en DOGI International Fabrics buscamos colaborar con el deportista para que el tejido de sus prendas esté al servicio de sus desafíos.